La Fundación ¡Viva el Canto Coral! rinde homenaje a los Madrigales Venezolanos del Siglo XX

La Fundación ¡Viva el Canto Coral! rinde homenaje en el marco de celebración del “III Ciclo de Conciertos” dedicado a  los Madrigales Venezolanos del Siglo XX (primera mitad), dicha programación se dará inicio con el Taller de Madrigales Venezolanos del Siglo XX (primera mitad) dictado por la Maestra Isabel Palacios, músico de gran trayectoria reconocida, en la Sala Ninoska Maneiro de la FACYT de la Universidad de Carabobo, con un costo de Bs. 100,00 para estudiantes y Bs. 150,00 para público general, los días viernes 26 de 2.30 p.m. a 6.30 p.m. y sábado 27 de julio de 9 a.m. a 1 p.m.

Viva el Canto Coral Carabobo
Viva el Canto Coral Carabobo

Seguidamente los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio a las 7 p.m.,  en el Auditorium del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) del Diario El Carabobeño, se llevará a cabo el “III Ciclo de Conciertos” con la presentación de 12 agrupaciones corales de la región Carabobeña e invitados nacionales.

Esta programación ha sido lograda, gracias al aporte y patrocinio de la Secretaría de Cultura de la Gobernación Bolivariana del Estado Carabobo, Corporación Grupo Químico, Dirección de Cultura y Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Carabobo, IPAPEDI y FOPEDIUC.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos