La reconocida agrupación coral perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, llevará a cabo audiciones para formar parte de sus filas, este mes de octubre de 2019

Este jueves 24 y viernes 25 de octubre, la Coral Nacional Simón Bolívar, agrupación de amplia trayectoria nacional e internacional, abre un nuevo periodo de audiciones para todos aquellos cantantes que deseen pertenecer a las filas de esta institución. Las plazas disponibles corresponden a las filas de: sopranos, altos, tenores y bajos.

Si eres músico activo con experiencia comprobable. Si tienes deseos de superación, facilidad para el trabajo en equipo, disciplina, iniciativa y estás en capacidad de demostrar tu trayectoria artística como miembro de agrupaciones corales, esta es tu oportunidad.

Para ser miembro de esta agrupación, es importante estar comprometido con los valores y filosofía que inspira “El Sistema”, entendido éste como un Proyecto Social, que promueve la excelencia musical, dirigido fundamentalmente al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, principalmente de los sectores más vulnerables de la Sociedad. 

Si deseas postularte, debes llenar el formulario electrónico de Solicitud de Participación en la Audición de la CNSB, para lo cual debes acceder al Enlace: https://forms.gle/5HZF3Qs7d357vqqR9 (Respetar mayúsculas y minúsculas), la  fecha límite de recepción de dicho formulario será el día miércoles 16 de octubre de 2018, a la 4:30 pm.

Para mayor información, o si quieres conocer el repertorio que se evaluará en dicha audición, puedes comunicarte con nosotros a través del 0416-916.97.20 ó por el correo electrónico cnsb@fundamusical.org.ve