Hasta siempre Daniel Rangel

Venezuela Sinfónica se une al dolor de sus familiares y amigos, así como de la comunidad musical por la pérdida irreparable del profesor Daniel Rangel, director de la Orquesta de Campanas del Conservatorio de Música Simón Bolívar.

La orquesta de Campanas es una de las agrupaciones más innovadoras del programa académico orquestal desarrollado por el Sistema, a través del Conservatorio de Música Simón Bolívar, con el objetivo de estimular la formación de los niños y jóvenes venezolanos a través de la música, para así crear condiciones sociales que permitan un desarrollo integral de todos sus integrantes.

La idea de crear más Coros de Campanas en Venezuela surge del Maestro José Antonio Abreu, luego que nace la Escuela Nacional y Latinoamericana de Coros Polifónicos de Campanas de Venezuela, fundada en Enero 2006, por lo Jóvenes: Ángel Torres y Daniel Rangel, integrantes y directores del Coro de Campanas de El Tocuyo.

La periodista Ariana Méndez Lugo, informó a través de Notifalcon.com, sobre el deceso por inmersión del docente de música; Daniel Rangel, de 38 años de edad quien junto a su familia disfrutaba de las playas de Buchuaco cuando una corriente lo arrastró hacia mar adentro.

Le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus alumnos, para quienes Daniel siempre fue una guía, ejemplo profesional y artístico en el Tocuyo.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nohemi Castañeda

Lo siento, que brille para el la luz perpetua descansa en paz amen., se fue a dirigir la orquesta de los àngeles en el cielo de Dios todo poderoso, Fortaleza a sus padres, familiares amigos, y alumnado. Q, P. D.

Artículos Relacionados

Prisca Dávila obtiene «Video Jazz del año» en los Premios Pepsi

La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila gana el Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor video jazz del año” con el tema “Dakum” de la serie “Prisca Moments”

El arte de la expresión corporal vuelve a ser protagonista

A partir de este sábado 31 de agosto, a las 3:00 p.m., la exitosa serie Danza en Fragmentos está de vuelta para una segunda temporada en la que cuatro talentosos creadores

Dos espectáculos musicales para disfrutar desde la Sala Virtual

Este sábado 24 de octubre a las 11:00 am (Hora VEN) será transmitido el concierto de cierre de la octava edición del...

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x