*Participará la Orquesta Filarmónica Cristiana Cantares de Venezuela, el pianista invitado Emeléc Gómez y el Ensamble Hijos de Jesús de la Cátedra de Canto de la Fundación para las Artes María Maneiro (FUPAMM).

Esta navidad es un momento oportuno para celebrarlo con la familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y junto a los seres queridos. También es propicio para reencontrarnos como país, y hermanos que somos, en un ambiente musical con interpretaciones propias de temas navideños venezolanos. Es por eso que la Fundación para las Artes María Maneiro (FUPAMM), de la mano con la Dirección Cultural de la Universidad Central de Venezuela (UCV), organiza el concierto Brilla la Luz, este próximo viernes19 de diciembre a las 2:00 pm en la Sala de Conciertos de esa casa de estudio.

La actividad se desarrollará con la Orquesta Filarmónica Cristiana Cantares de Venezuela, bajo la dirección del maestro Edwin Mijares, en compañía de la talentosa pianista invitada Emeléc Gómez, y las voces del Ensamble Hijos de Jesús y de la Cátedra de Canto de la Fundación para las Artes María Maneiro (FUPAMM), y. También estarán Betzabeth Talavera y Maria Maneiro, ambas sopranos de reconocida trayectoria, y representantes de FUPAMM.

Los interesados en pasar un rato agradable con buena música que los hará recordar las celebraciones de antaño pueden asistir a la actividad, que tendrá un valor de Bs.50 por entrada, las cuales se podrán adquirir el día del evento en las taquillas de la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela.

Es importante recordar que La Fundación para las Artes Maria Maneiro fue creada en el año 2005 por las profesoras, sopranos y artistas venezolanas, Maria Maneiro y Betzabeth Talavera, y que este 2015 arribarán a sus 10 años. Razón por la cual este tipo de actividades son un preámbulo a lo que tendrán para el próximo año, a lo que material artística y musical se viene. Para esta organización este tipo de eventos se efectúan para conmemorar el nacimiento de nuestro señor Jesús Cristo.

Prensa / FUPAMM