Floria Márquez trae su Romance Sinfónico

Floria Márquez celebra el día de los enamorados con su show “Romance Sinfónico”, junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo el jueves 13 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la UC.

Floria Márquez
Floria Márquez

Cumpliendo también 27 años de carrera profesional dándole vida al bolero, a las baladas y a las ilusiones con su singular talento, Floria Márquez sigue presentándose en los mejores escenarios nacionales e internacionales. Ella ya inició su agenda de 2014 complaciendo a su público del interior del país y además viene de cumplir compromisos artísticos en República Dominicana y Miami. Su regreso a Valencia está enmarcado con este “Romance Sinfónico”, donde promete hacer vibrar a todos con un repertorio único y especial que realza una trayectoria de logros y satisfacciones: son 41 presentaciones en formato sinfónico siendo 8 de esos conciertos junto a nuestra Orquesta Sinfónica de Carabobo. Todo un récord para una artista popular que no cuenta con apoyo de maquinaria alguna.

En “Romance Sinfónico”, Floria Márquez -bajo la batuta de su esposo, mánager, director musical y arreglista, el maestro Pedro López, conocido como “Pedrito” y extraordinario y respetado músico por mérito propio- presentará un espectáculo de gran belleza y sensibilidad, donde hará un recorrido musical por muchísimos temas del repertorio romántico latinoamericano, y el público disfrutará de la majestuosa sonoridad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Asimismo, el público será complacido con muchos de los temas que la han hecho popular entre los amantes de la música romántica, tal como: “Soy lo Prohibido”, “El Gorrión” y “Hoy Es Viernes”, entre otros; también habrá sorpresas para la audiencia con canciones de estreno.

Las entradas tienen un costo desde Bs. 350 hasta Bs. 600 y están a la venta en las taquillas del Teatro Alfredo Celis Pérez y también por medio de www.ticketmundo.com.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Siudy entre mundos: La fascinación más allá del flamenco

Aclamado en más de 20 festivales de cine, SIUDY ENTRE MUNDOS, fascinante documental dirigido por Pablo Croce

Prisca Dávila obtiene «Video Jazz del año» en los Premios Pepsi

La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila gana el Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor video jazz del año” con el tema “Dakum” de la serie “Prisca Moments”

Compositores venezolanos reconocen las cualidades musicales de Lauren Conklin

Luego del éxito los dos EP Water Music Parte 1 y 2, que abordaron en forma moderna el bluegrass y el country music,...

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical