El maestro Alfredo Rugeles condecorado con la «Orden 18 de Julio» en su Segunda Clase de la Universidad Simón Bolívar

El maestro venezolano Alfredo Rugeles recibió la condecoración «Orden 18 de Julio» en su Segunda Clase por sus 15 años de servicio como profesor de Dirección Orquestal de la Maestría en Música de la prestigiosa Universidad Simón Bolívar

En la fotografía, al finalizar la entrega, junto a sus amigos de la Dirección de Cultura también condecorados, Douglas Saldivia (Primera Clase por sus 20 años) músico, director de la Coral Atausibo y Jefe de Grupos Estables, y Richard Silva (Tercera Clase por sus 10 años) periodista y Jefe de la Sección de Divulgación.

El maestro Rugeles comentó en una publicación a través de sus redes sociales «Agradecidos al Consejo Directivo, al Rector Prof. Enrique Planchart y al Secretario Prof. Cristián Puig por la distinción. Viva la USB!«

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x