Para dar inicio a esta temporada 2018-2019, el director Luis Pérez, toma la batuta para presentarse junto a la reconocida Orquesta Sinfónica Regional Juvenil de Guanare. La cita es este viernes 5 de octubre a las 5:00 pm, en la “Sala José Antonio Abreu” de nuestra sede

El repertorio vendrá cargado de la buena música con los compositores reconocidos Tchaikovski y Lockhart, Sinfonía no. 4 y Estampas Criollas respectivamente.

El Lic. Luis A. Pérez M. músico caraqueño, comienza sus estudios musicales con su Padre el Sr. Andrés Pérez en el Cuatro. Ingresó a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil e Infantil, módulo Guanare, en donde inició estudios de Clarinete con el Prof. Javier Haricapa, continuando después con los profesores: Valdemar Rodríguez, Jorge Montilla, Daniel Granados, Carlos Mujíca y Jorge Serrano. Con los maestros Benzecry y Escarabino participó como oyente en los Cursos de Jóvenes Directores de Latinoamérica, tiempo después realizó el Curso de Jóvenes Directores de Venezuela, que se efectuó en la sede de la Orquesta Sinfónica de los Llanos. Ha participado como Director invitado en diversas ocasiones en los Núcleos de las Orquestas: Boconó, Guanare, Acarigua, Barinas.

En los Núcleos Boconó y Guanare fue Director encargado. En diversas ocasiones dirigió a la Orquesta Sinfónica de los Llanos y a Solistas ganadores de premios Internacionales tales como: Miguel Sánchez (Trombón), Álvaro Torres (Tuba), Alcides Rodríguez (Clarinete), Acuarius Zambrano (Percusión), Juan Carlos Palacios (Violín). Participó en los diferentes Festivales de Jóvenes Clarinetistas Venezolanos con los Maestros Internacionales: Luis Rossi, Michel Arrignon, Paulo S. Santos, Richard Shanley, Robert Spring, Eddy Vanoosthuyse, Jonathan Couler, Haward Klug, entre otros. Fue Clarinetista Principal de la Orquesta Sinfónica de los Llanos, con quien realizó giras Nacionales e Internacionales. Es egresado del IUDEM, obteniendo el título de Licenciado en Música, Mención Ejecución Instrumental. En la Actualidad es Docente de Música del Ministerio del Poder Popular para la  Educación, Saxofonista Principal de la Banda de Conciertos General José A. Páez de Guanare, Portuguesa. Hace vida activa en diferentes Agrupaciones Folklóricas tanto dentro como fuera del Estado. Coordinador del Ministerio de Adoración y Música de La Primera Iglesia Bautista de Guanare.

Extendemos la invitación a toda la colectividad guanareña, a que asistan a este magnífico concierto y dar inicio a la nueva temporada 2018-2019 al ritmo de la  buena música que les ofrece la Orquesta Sinfónica Juvenil. ¡Te esperamos!