El cantante y compositor venezolano andremustdie estrena el sencillo “Te Alejas”

El cantante y compositor venezolano andremustdie estrena el sencillo “Te Alejas” junto a su paisano El Otro Polo, acompañado de un video clip de la mano de Mig Moss.

Nostálgico y esperanzador, “Te alejas” se acerca al minimal art-pop donde su experimentación construye sensaciones intrínsecas. El tema, está cantando en inglés por su autor andremustdie perose mezcla con líricas en español a cargo del cantautor El Otro Polo

A través de la mirada del director Mig Moss, esta dupla crea una metáfora del alejamiento geográfico, la añoranza, los puntos de vistas emocionales que se cruzan entre pensamientos y sincronizan el alma sonora. 

El video fue grabado entre Los Ángeles y Caracas, mostrando la conexión musical, fraternal y humana que le da vida a “Te alejas”, una pieza cargada de beats y armonías con alegoría al encuentro.

Es el sexto track que muestra andremustdie de una serie de canciones que encajan en el concepto artístico de su obra.

El manejo de sensaciones y emociones transitorias. La búsqueda hedonista dentro de su realidad volátil. La expansión de sonidos de su inconsciente caribeño y su intuición anglosajona. 

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x