El arte de la expresión corporal vuelve a ser protagonista

A partir de este sábado 31 de agosto, a las 3:00 p.m., la exitosa serie Danza en Fragmentos está de vuelta para una segunda temporada en la que cuatro talentosos creadores contemporáneos venezolanos mostrarán diferentes visiones y lenguajes, cadencias y ritmos, en una propuesta de videoarte que les sirve de perfecto vehículo de expresión 

Todo está listo para presentar una nueva temporada Danza en Fragmentos, de exitosa serie audiovisualproducida por el Centro Cultural BOD, desde este sábado 31 de octubre hasta el 5 de diciembre. 

En esta ocasión, Pedro AlcaláArmando DíazBrian Landaeta y Ronny Méndez, talentosas figuras de la danza contemporánea venezolana, se turnarán los sábados, a las 3:00 p.m.; para presentar sus propuestas coreográficas a través del canal de YouTube y de la cuenta de Instagram (@cculturalbod) de esta reconocida institución, cuya  sede, ubicada en La Castellana, Caracas, servirá de escenario. 

La segunda temporada de Danza en Fragmentos muestra creaciones originales de estos cuatro coreógrafos e intérpretes de relevancia y presencia en el actual quehacer de la danza contemporánea.

Juntos o en solitario, estos creadores mostrarán en tiempo presente su estar y sus apuestas, en una serie donde el videoarte toma protagonismo apoyado por el hábil lente de Jesús Mutante Ramírez, también a cargo de la edición y la post-producción audiovisual de la serie.

«Con Danza en Fragmentos tenemos la oportunidad de evaluar y reflexionar sobre los cambios de escenario para la danza, creando desde nuestras instalaciones y trabajo en equipo, una plataforma virtual que celebra y enaltece el trabajo continuo, original e indetenible de los hacedores en nuestro país, explica Ezequiel Vásquez, quien desde su primera entrega -realizada entre julio y agosto del presente año ha tenido a cargo la producción artística del proyecto.

En sus palabras, Danza en Fragmentos reúne el esfuerzo de artistas, equipo técnico, de producción y camarógrafo. «Todos aportan desde su imaginario y compañerismo  lo mejor de cada uno para tocar a través de la pantalla», asegura Vásquez, el comunicador social, gestor cultural y bailarín de larga trayectoria, quien integra el equipo gerencial del BOD.

La edición anterior y la que se estrena este sábado 31 de octubre, a las 3:00 p.m.,  Danza en Fragmentos se ha convertido en un relevante  espacio de proyección por excelencia de esta disciplina artística, que promete continuar y evolucionar en los hermosos espacios de arte del Centro Cultural BOD.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x