Edward Ramírez es el Artista del Año de los Premios Pepsi Music 2015

El compositor planea lanzar un nuevo sencillo en el mes de octubre

Caracas, 10 de septiembre de 2015-. El cuatrista caraqueño Edward Ramírez resultó ganador como Artista del Año de los Premios Pepsi Music 2015. El compositor también compitió por las estatuillas de “Mejor disco” con Cuatro, maraca y buche;  “Mejor tema” con “El misterioso”, y “Mejor artista” de la categoría ”Música tradicional venezolana”.

Edward Ramírez
Edward Ramírez

Ramírez forma parte de la Movida Acústica Urbana (MAU), ganadora en cuatro categorías, y del renombrado grupo ganador del Grammy Latino C4 Trío. Ramírez tiene en su haber dos producciones discográficas como solista: Parroquia y Cuatro, Maraca y Buche  y en el mes de octubre planea lanzar “Viernes de quincena”, sencillo escrito junto al cantautor Rafael Pino en clave de humor que muestra el caos que vive el venezolano “Una vez a la semana, pero dos veces por mes”.

El año 2015 ha estado lleno de satisfacciones profesionales para Edward Ramírez: además de la intensa agenda que lleva  C4 Trío, con su proyecto junto al maraquero Manuel Rangel, Locos de Carretera llevó su música a 20 localidades del país; fue uno de los invitados en la más reciente gira acústica de Los Amigos Invisibles; formó parte del tour nacional del proyecto Rock & MAU y presentó al público el conciertoLos Distraídos junto a importantes músicos venezolanos. Asimismo, este año celebra el décimo aniversario de C4 Trío con la realización de un DVD, un disco junto a Desorden Público y varias presentaciones a nivel nacional e internacional.

Edward continuará su incansable labor musical y experimental con el cuatro venezolano y agradece que marcas como Pepsi, a través de estos premios, reconozcan el talento de los músicos jóvenes y la internacionalización de los sonidos tradicionales de Venezuela.

Más información sobre el trabajo de Edward Ramírez a través de sus perfiles en Twitter e Instagram @Edward4Ramirez y su página de Facebook “Edward Ramírez”. La descarga gratuita del disco Cuatro, maraca y buche está disponible en la páginahttps://soundcloud.com/edward4ramirez

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x