Dudamel visitará Guayana en Abril

Vía: Primicia.com | La Orquesta Sinfónica de Guayana tomará parte del concierto donde estará el director Gustavo Dudamel y la Orquesta Simón Bolívar.

De todas las buenas noticias que dio Edgar Pronio, Director de la Orquesta Sinfónica de Guayana, dejó para el final la mejor.

Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar tendrán una presentación especial en Puerto Ordaz. Será el sábado 13 abril en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay donde los guayaneses podrán disfrutar por primera vez del genio director de orquesta.

Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela - Gira Europa 2012 Foto: FundaMusical Bolívar
Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela – Gira Europa 2012 Foto: FundaMusical Bolívar

Pronio prometió que en los próximos días dará más detalles de uno de los encuentros que se tiene como deuda a Guayana.Confirmó que la Orquesta Sinfónica de Guayana actuará en los últimos minutos.

Pronio ofreció detalles de las actuaciones que tiene la Orquesta que está a su cargo.

El 1 de marzo actuarán en el Hotel Venetur, a las 8:00 de la noche en la conferencia que dictará el Doctor Alexis Bello, en un evento patrocinado por la Escuela de Negocios de Guayana.

Parte de los fondos irán para la Fundación Cardioamigos y la Orquesta de Guayana.

Luego partirán a Santa Elena de Uairén para ofrecer una asistencia académica con los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil Gran Sabana.

-Vamos a aprovechar para mostrar el trabajo musical en un concierto de la iglesia en Santa Elena de Uairén.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos