De un disparo silenciaron la viola de Armando Cañizales

17 años, un futuro inmenso por delante, y el deseo de un país que dé espacio a sus sueños.


Ejercía el libre derecho a la protesta, al libre tránsito, a ser escuchado, al igual que su hermano, sus amigos y sus vecinos que hoy hacen vigilia en Bello Monte por su alma. Una bala en el cuello apagó su música, su nombre y su foto ampliarán la lápida que día a día crece a manos de la represión. Miembro de la Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo, Armando fue asesinado en medio de una desproporcionada violencia desatada contra ciudadanos desarmados. Es la víctima 31, de un mes en que la miseria ha teñido de sangre jóven las calles de Venezuela.

Paz a su alma y a la de todos los caídos, y aunque la música hoy nos suene a requiem, más temprano que tarde volverán notas mejores y tu viola vibrará siempre en el recuerdo de quienes te conocieron.


Los restos de Armando Cañizales, serán velados el Viernes 5 de mayo, a las 10:00 a.m. en la Funeraria Monumental, Capilla #6 y la misa será a las 11:00 a.m.
El entierro se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a las 10:00 a.m. en el Cementerio del Este.

Allí estaremos para acompañarte!

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roxanne Crhist

Dios te tenga en su gloria, cuanto dolor!

Judith Rebolledo de Granja

Dios te bendiga hijo, eres otro ángel que formará parte del reino, gracias por entregar tu vida por la libertad de nuestro país. Dios le dé el valor suficiente a tu mami a tu familia, Descansa en Paz

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x