“Patrimonio Sonoro” este Sábado 9 de febrero 2013, a las 11:00 de la mañana podremos escuchar al Quinteto de Metales “Venezuela Brass de la OSV y el repertorio del Programa “Patrimonio Sonoro”, por el Sistema RNV – Radio Nacional de Venezuela; en Caracas la 91.1 F.M. con convertura en todo el territorio nacional a través de sus emisoras locales.

El Quinteto de Metales de la OSV es un grupo versátil. Puede interpretar tanto la música de jazz como la música renacentista de Inglaterra. Puede realizar un recital formal y luego amenizar una fiesta. Puede tocar en una sala de conciertos o bajo la cascada del Salto Angel. Así definen ellos su pensamiento, y su meta es: viajar y conocer el mundo.

Lo componen Vicente Freijeiro, Jonás Rodríguez – Trompetas, Miguel Sánchez – Trombón, Atahualpa Vegas – Corno, Esteban Villegas – Tuba. Con la participación de miembros de la sección de percusión de la OSV Ricardo Alvarado y Denis Fallas.
Patrimonio Sonoro por RNV

Repertorio del Programa “Patrimonio Sonoro”
Santa Cruz de Pacairigua – Evencio Castellanos – Orq. Sinf. de Vzla
Danza del Sable – Aaram Khachaturian – Venezuela Brass
Máquina de Escribir – Leroy Anderson – Venezuela Brass
West Side Story – Leonard Bernstein – Venezuela Brass
Caballo Viejo – Simón Díaz – Venezuela Brass
El Río de las Siete Estrellas – Evencio Castellanos – Orq. Sinf. de Vzla

“Patrimonio Sonoro” es el programa radial de la Orquesta Sinfónica de Venezuela que se transmite todos los sábados a las 11 a.m. por la 91.1 F.M., el Canal Clásico de Radio Nacional de Venezuela.
Twitter Prof Alejandro Ramírez: @AleOSV