La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo en alianza con el Hesperia WTC Valencia ofrecerá un gran concierto en honor a Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia y del estado Carabobo, cuya festividad se celebra el 13 de noviembre de cada año.

Este emotivo concierto se realizará el próximo domingo 10 de noviembre a las 11:00 am, en el Gran Salón del Hotel Hesperia WTC Valencia, ubicado en Planta Baja. La formación musical carabobeña estará conducida por la profesora  Karla Almao como directora invitada,  la soprano carabobeña Greilys Bracho participará como solista.
 
El programa musical contará con hermosas obras como el Coro e Himno a la Virgen del Socorro (arreglos de Ángel Balán), el Ave María de Giulio Caccini y la Pavana de Gabriel Fauré (arreglos de José Calabrese), el Ave María de Franz Schubert, Aires de Venezuela de José Terenzio, entre otras. Con este magno evento se le da cierre a la primera temporada de Conciertos Familiares dominicales de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en el Hesperia WTC Valencia, abriendo la segunda temporada en el mes de febrero del 2020.