Con su sonido de fusiones, llega Ensamble Funklórico a #NochesDeGuataca

La agrupación, conformada por Ángel Abreu (cuatro y dirección musical), Johan Perales (contrabajo), Samiel Rodríguez (voz y percusión) y Eliezer Rengifo (viola y dirección artística), hará gala de su estilo que lleva de la mano lo tradicional con géneros como funk, jazz y bossa nova.


En total sintonía con el nuevo sonido de la música venezolana, el Ensamble Funklórico llega al escenario de Noches de Guataca para mostrar su trabajada propuesta estética, en la cual lo tradicional va de la mano de otras tendencias musicales como funk, jazz y bossa nova. La cita es este próximo 15 de marzo, a las 7:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Son cuatro los músicos que se reúnen en torno al Ensamble Funklórico: Ángel Abreu (cuatro y dirección musical), Johan Perales (contrabajo), Samiel Rodríguez (voz y percusión) y Eliezer Rengifo (viola y dirección artística). La agrupación, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, acumula más de diez años recorriendo importantes tarimas nacionales. Sus integrantes mantienen una incesante actividad artística y, paralelamente, una ardua labor pedagógica como maestros del programa Alma Llanera.

El ensamble participó en el concurso “Ponle Son al Pabellón” -auspiciado por Huáscar Barradas y Rafael “el pollo” Brito-, y se hizo acreedor del primer lugar. En 2015, la agrupación debutó internacionalmente en la FIT América Latina, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, representando a Venezuela. Desde 2016 prepara su primera producción discográfica.


Noches de Guataca recibirá a Funklórico próximo 15 de marzo, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas se encuentran a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, en Twitter e Instagram, y Guataca en Facebook.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x