C4 Trío prosigue su exitosa gira europea

Londres, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Hamburgo y Krems son algunas de las ciudades donde esta destacada agrupación continuará conquistando al público con su innovadora propuesta musical, que acaba de ser seleccionada para participar en la Feria de World Music más importante del mundo: el WOMEX

Julio 3 de 2016.  C4 Trío extiende su exitosa gira europea este mes de julio, con nueve conciertos en diversas ciudades del viejo continente.

13445621_10155136303217715_4319545437228517360_n

Esta reconocida agrupación, que el 29  abril pasado lanzó al mercado su DVD aniversario, Los 10 de C4, logrando fabulosas venta en todo el país, emprendió en mayo un extenso itinerario que comenzó los días 7 y 8 de ese mes con dos Show Cases en la edición 2016 de Exib Música, celebrado en Portugal.

Un concierto en Neimenster, Luxemburgo, seguido de presentaciones en el Café Berlín, de Madrid, y en el Auditorio Biblioteca Jaime Fuster de Barcelona cerraron el primer mes de una gira que, en junio, incluyó actuaciones en Logroño, España, Haarlem, Holanda y Cambridge, Inglaterra.

La intensa agenda del grupo -que manifiesta su alegría por la maravillosa acogida que el público europeo ha brindado a su música-, marca para el jueves 7 de julio una presentación en The Forge, Londres, ciudad donde el viernes 8 y el domingo 10 C4 Trío hará resonar su música en el Campfire Club y en el Bolívar Hall, respectivamente.

El jueves 14 toca el turno a Barcelona, España, con un concierto en el Centre Artesà Tradicionàrius (CAT). Al día siguiente,  sus integrantes, los cuatristas Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez y el bajistaGustavo Márquez, ofrecerán una Master Class en esa misma ciudad, antes de retornar a Madrid para actuar nuevamente en el Café Berlín el martes 19.

Hamburgo es la siguiente parada de la gira. En esa importante ciudad del norte de Alemania la agrupación mostrará su innovadora propuesta en Universo Tango y  el 27 de julio estará en el Teatro Lederman, de Estocolmo, Suecia, culminando en grande su primera gira europea con la participación en el Festival Glatt und Verkehrt, en Krems, Austria, evento que reúne a destacados representantes del World Music.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Llega el ensamble vocal Mastranto con cantos latinoamericanos

Mastranto Ensamble nacido de la necesidad de expresión, de reencuentro, de hacer buena y nueva música, es una propuesta vocal que se arraiga en lo venezolano y que se transforma y se alimenta con nuevos aires para construir y conquistar nuevos espacios.

Jonas Kaufmann, favoritos en intimidad

No sólo es el tenor de esta generación sino uno de los artistas mas completos que han pisado los escenarios en las últimas décadas

El hito orquestal de Beethoven en un libro de investigación

Marta Vela es profesora la Universidad Internacional de La Rioja, concertista y escritora, y acaba de presentar su obra “Las nueve sinfonías de Beethoven”

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar en gran concierto para la Sala Virtual

a programación de nuestro canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de admirar una inolvidable actuación de nuestra Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel

BTHVN CCS2020 Actualidad del pensamiento de Beethoven en la experiencia de 5 creadores

Con motivo de la celebración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Goethe Institut Caracas y la Fundación...

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

Charlie Parker, muerte y resurrección del pájaro de fuego

El centenario del nacimiento del genio del jazz convoca su encuentro con Stravinsky, la leyenda maldita y la contribución decisiva a las vanguardias del siglo XX
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x