La Orquesta LatinoCaribeña Simón Bolívar en miras de ampliar su plantilla de integrantes convoca a todas aquellas chicas con inclinaciones al canto y manejo de los generos latinocaribeños (salsa, boleros, cha cha chá, son, mambo, merengue, cumbia, entre otros) a presentarse en las audiciones que se realizarán el próximo lunes 13 de Octubre a partir de las 2pm en las instalaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar ubicado en el Callejón Sanabría, con Av. El Ejercito, quinta 05-03. El Paraiso- Caracas.

Con el sabor de la Orquesta Latinocaribeña del Conservatorio de Música Simón Bolívar, culminó el concierto de la mañana del día domingo, 2 de febrero, inaugurando así la celebración aniversaria nº 39 de El Sistema

Orquesta Latinocaribeña del Conservatorio de Música Simón Bolívar

Desde su creación la Orquesta LatinoCaribeña Simón Bolívar se ha presentado en los principales teatros y recintos culturales de Venezuela. En julio de 2012 asumieron un gran reto, cuando bajo la batuta del Maestro Gustavo Dudamel y la voz del astro de la música latina, Rubén Blades, recrearon su obra “Maestra Vida”, junto a la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar” en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, espectáculo que contó con la presencia de más de 200.000 personas.

La calidad de la Orquesta Latino Caribeña “Simón Bolívar” ha sido elogiada por algunos de los iconos de la música latina como el venezolano Oscar D´ León, los estadounidenses Eddie Palmieri y Jimmy Bosch, el panameño Rubén Blades, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el español David Bisbal, quienes durante sus visitas al Centro Nacional de Acción Social por la Música –Sede de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela- disfrutaron y compartieron con la orquesta.

Voces Femeninas:
Fecha: Lunes 13 de Octubre de 2014
Hora: 2:00 pm a 4:00 pm
Lugar: Conservatorio de Música Simón Bolívar

Repertorio:
Estudio Técnico: Ejercicios Vocales.
Tema Libre: Un Bolero y una Salsa
Usted Abuso
Caramelo (Celia Cruz)
Huracan (Sonora Ponceña)

Edades comprendidas entre 18 y 25 años. Se agradece presentar partituras de los temas a interpretar.