Vía: www.eluniversal.com/

El francés Francisco Ortiz y el venezolano Leopoldo Igarza ofrecerán dos conciertos y dos clases magistrales, del 11 al 13 de noviembre.

 Ciudad Bolívar.- Del 11 al 13 de noviembre se realizará el III Seminario de Guitarra Clásica, organizado por el Festival Internacional de Guitarra de Angostura (FIGA).

En esta oportunidad vendrán dos destacados maestros de la guitarra: el francés Francisco Ortiz y el venezolano Leopoldo Igarza.

Ambos darán sendas clases magistrales y conciertos, de acuerdo con el siguiente cronograma: los conciertos se llevarán a cabo en la sala Oswaldo Silva de la Unexpo en Puerto Ordaz, el día jueves 12 de noviembre a las 6:00 p.m.; y en la sala Antonio Lauro del Complejo Cultural Bolívar en Ciudad Bolívar, el día viernes 13 de noviembre a las 7:00 p.m.

En cuanto a las clases magistrales, los maestros invitados estarán el miércoles 11 de noviembre, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar; y el viernes 13 de noviembre, en la Academia El Taller Musical, ubicado en la Urbanización Santa Fe, No. 46. Las clases comienzan a las 9:00 a.m. y culminan a las 12:00 p.m.

En todos los casos, las actividades son de entrada libre.