Valdemar Rodríguez acompañado de todos los jóvenes músicos que hacen vida profesional en la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, bautizaron el primer disco “Mambos y Fanfarria” producido en abril 2012 por el sello de la casa Genium, bajo la conducción del afamado director de ensambles, Thomas Clamor.

Mambos y Fanfarria

Mambos y Fanfarria

Esta producción discográfica cuenta con el maestro Valdemar y Víctor Mendoza como solistas, además de la interpretación de obras sinfónicas como Cuadros de una Exposición de Modest Mussorgsky y el Bolero de Maurice Ravel.

Una pieza inspirada en la selva africana, la Jungla del compositor y director español Ferrer Ferrán, fue la tercera obra interpretada que robó aplausos del público por los maravillosos solos de tambor y marimba que realizaron los integrantes de la banda, y que demostraron la evolución musical que estos jóvenes artistas han cosechado.Mambos y Fanfarría

Producción: Genium Classics (Alemania) / FundaMusical Simón Bolívar
Director: Thomas Clamor
Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar
Solistas: Valdemar Rodríguez (Clarinete)
Víctor Mendoza (Corno Di Basseto)
Tiempo Total: 70¨34
Obras: Grand Fanfare Op 7. G. Castro D‘Addona (1980)

Potpourri Pérez Prado: Qué Rico Mambo & Mambo No. 8. Pérez Pr ado (1916 –19 8 9 )
Danza Final (Malambo) from “La Estancia. A. Ginastera (1916–1983)
Bolero. M. Ravel (1875–1937)
Concierto No.1 in F minor, Op. 113. Valdemar Rodríguez, Clarinet · Víctor Mendoza, Basset Horn. F. Mendelssohn Bartholdy (1809–1847)
Cuandros de una exposición. M. Mussorgsky (1839–1881).

A la venta en la sede del Conservatorio de Música Simón Bolívar y en las tiendas:
ACANTUS del Centro San Ignacio, nivel jardín local Holl-123. La Castellana. Tlf: 0212 2642826 y en AEROMUSICA del Centro Comercial Recreo y el  Centro Comercial Paseo Las Mercedes.