Este miércoles se llevó a cabo una misa en honor al músico, compositor e intérprete venezolano, Evio Di Marzo, para honrar su memoria con una ofrenda musical de su hermano Yordano Di Marzo y el cuatrista Jorge Glem en la ciudad de Nueva York.
Por: globovision.com
El encuentro inició a las 7pm. y tuvo lugar en la iglesia Santa Teresa de Nueva York. La misa fue oficiada por el sacerdote venezolano Alexis Bastidas y se contó con la asistencia de familiares, amigos y admiradores, quienes oraron y cantaron por un hombre que fue talento y bondad.
Yordano Di Marzo y el cuatrista Jorge Glem de la agrupación C4 Trío y José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles fueron los encargados de amenizar el espacio musical con el que rindieron un homenaje a Evio Di Marzo, junto a la comunidad de venezolanos en Nueva York.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial