Ya está disponible en red para ser visitado. Se trata de una gran antología dedicada a los orígenes del aguinaldo venezolano y a su valiosísima tradición cultural y social, un trabajo de investigación y creación en el cual DÉCIMO NÓNICO ha invertido buena parte de sus esfuerzos de los últimos cuatro años. Creemos que el portal está llamado a convertirse en referencia obligada para la música de espíritu popular de nuestro país y, posiblemente, en un componente fundamental de muchísimos nacimientos venezolanos, dondequiera que estos florezcan, a partir de esta Navidad.

http://portaldeaguinaldos.com/

Estaremos celebrando la puesta en línea de nuestro portal con un hermoso concierto de aguinaldos en la Casa Vieja de la Hacienda La Trinidad el domingo 14 de diciembre a las 11:00 am, entrada libre.

Confiamos tengan a bien visitar el portal y, de agradarles, recomendarlo a sus parientes, amigos y allegados. Es un trabajo que hemos acometido en la certeza absoluta de que nuestra querida Venezuela bien merece testimonios del valor de su patrimonio cultural y espiritual. Disfrútenlo y compártanlo, nos pertenece a todos los venezolanos. Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea

Bartolomé Díaz Sahagún
Director de Cultura
Universidad Metropolitana UNIMET

divinoyhumano_01
divinoyhumano_02
divinoyhumano_03