Prensa Cendis (17-06-14)

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien indicó que esta nueva ofensiva económica girará en torno a tres ejes fundamentales: producción, abastecimiento y precios justos, el Centro Nacional el Disco (Cendis) se une a este plan colocando a disposición del pueblo caraqueño “La Tiendita Cendis” un espacio donde se pueden adquirir, a un precio razonable, las producciones discográficas con sello Cendis.
Print
La Tiendita Cendis se encuentra en la entrada de la sede del Centro Nacional del Disco ubicada en la Zona Industrial de La Trinidad,calle la Soledad con calle Las Piedritas (al lado de Carnes Venezuela) donde podrá llevarse una variedad de formas musicales que nos representa como país en formato de disco compacto. El horario está comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

¿Qué es el Cendis?

El Centro Nacional del Disco es una institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura que nace con el propósito de recuperar, afianzar y difundir la identidad cultural del pueblo venezolano, mediante la producción, edición, reedición y distribución de obras audiovisuales, en formato de discos compactos digitales, así como en cualquier otro formato o soporte material que resulte idóneo para tales fines.

Te invitamos a visitar La Tiendita Cendis y adquirir las producciones discográficas editadas por la única fábrica de discos del Estado, continuemos apoyando e impulsando a las y los artistas musicales de la Patria.
(Fin/Prensa Cendis) T/Sylvia Sánchez