XI Festival de Música de Cámara de la Escuela Mozarteum

Los invitamos este sábado 9 de junio a las 4pm. y el domingo 10 de junio a las 11am. a los dos primeros conciertos del XI Festival de Música de Cámara de la Escuela Mozarteum.

El sábado a las 4pm disfrutaremos de Sonatas para violín y cello de Ravel y Halvorsen, canciones olvidadas para soprano y piano de Debussy y sonatas para arpa, viola y flauta de Eduardo Angulo interpretadas por Victoria Navarro-violín, Ricardo Coniel-cello, Annelia Hernández-soprano, Carlos Urbaneja-piano, Marisela González-arpa, Adriana Virgüez-viola y María Gabriela Rodríguez-flauta.

El domingo a las 11am. disfrutaremos de un concierto para violín y piano con obras de Bach, Mozart, Paganini, Kreisler y Saint-Saëns interpretadas por Ericka Kudry-piano y Ricardo Lemus-violín.

Ticket de contribución Bs.380.000 de venta en las taquillas del teatro a a partir del 6 de junio de miércoles a viernes de 8am a 12m. o a través de una transferencia bancaria. Asociación Cultural Humboldt

Banco Provincial: Asociación Cultural Humboldt Cta.corriente #0108 – 0041- 26 – 0100000966
Rif J- 00059486-4 asohumboldt@gmail.com.
Enviar transferencia por correo y especificar:Día del evento y a nombre de quién se apartan en taquilla.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x