Este sábado 25 de julio a las 3pm,  el nuevo sonido de la música venezolana tomará el Teatro César Rengifo de Petare con Williams Mora, en una presentación se encuentra enmarcada dentro del las actividades de la tercera edición del Festival Caracas en Contratiempo, una vitrina que reúne a los mejores exponentes de las nuevas tendencias  de la música venezolana, gracias al respaldo de Telefónica|Movistar, Pepsi y Natuchips.

Williams Mora es un clarinetista y cantante venezolano que, apasionado por la música venezolana y brasileña ha dedicado su carrera al cultivo de los géneros tradicionales de estos países latinoamericanos. Su discurso musical fresco y auténtico se complementa con los estudios que realiza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo en la actualidad miembro de la Banda Marcial Caracas.

Desde el año 2010 forma parte del grupo Pimenteira Brasil y fue por 2 años director y cantante de la agrupación de música brasilera Cachaza, en la que ha cultivado la creación de los más emblemáticos compositores y poetas de la música Brasileña. Con Tradición, Williams Mora complacerá al público haciendo gala de las particularidades de su voz a través de géneros venezolanos tradicionales  tan diversos como el merengue, vals, pasaje, tonada, gaita de tambora, gaita de furro, joropo estribillo, entre otros.

La ruta de Caracas en Contratiempo recorrerá Venezuela desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, haciéndose presente en la ciudad capital en cuatro de sus municipios. Es así como este sábado 25 de julio a las 3pm la particular visión de la  Tradición de Williams Mora conquistará a la audiencia del Teatro César Rengifo de Petare.