Destacados Eventos Fusión

Este domingo 12 de marzo a las 11:30 am en el Ciclo Cantautores


El cantante y clarinetista da inicio a la programación 2017 Domingos en la Experimental, con su espectáculo LATINO que estrena el ciclo Cantautores. La migración de músicos venezolanos a otras latitudes inspira el nombre del espectáculo que se paseará por el Repertorio Latinoamericano, música venezolana y temas que sonarán por primera vez en el CCBOD

Marzo, 2017. El Centro Cultural BOD sigue marcando la diferencia y ofreciendo al público citadino las mejores y más variadas opciones de entretenimiento y arte. Parte de ello es lo que ha significado la programación Domingos en la Experimental, una cita matutina que tuvo muy buena receptividad en 2016 con ciclos como Cantora, Nuevas Tendencias y Suenan. Este 2017, el turno es para Cantautores, un ciclo de recitales en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Este domingo 12 de marzo, a las 11:30am, el cantante y clarinetista Williams Mora da inicio al ciclo con LATINO. La migración desenfrenada de músicos que se han ido del país a otras latitudes inspira el nombre del espectáculo. En palabras del artista: “De los tantos amigos músicos amigos que se han ido a otras latitudes, siempre escucho con especial atención, eso de que, a pesar de la nacionalidad que tengas, eres latino, simplemente latino. Ahorita le toca una migración fuerte que estamos viviendo en Venezuela, ya sabemos que en Europa o Estados Unidos, el venezolano que se vaya, para ellos, será un latino”. Partiendo de esa idea, Mora se paseará por temas emblemáticos del Cancionero Latinoamericano, entre ellas composiciones del renombrado artista argentino, de ascendencia italiana, Piero, que inmortalizó la voz de Mercedes Sosa. Un repertorio al que se suma una variada se lección de música brasileña, puertorriqueña, cubana, y, por supuesto, venezolana. “Habrá también temas inéditos”, prosigue Mora, “canciones que me han compuesto como autores Edgar Naranjo, Amaranta Pérez y José Rodríguez que sonarán por primera vez en el Centro Cultural BOD”.

Los músicos que acompañarán a Williams Mora en Latino son Brenda Rengel, en el violín, Rubén Gavidia en la guitarra, Luis Freites en el bajo, Reinaldo Chacón en la percusión, y Xavier Perri en el cuatro y la dirección musical. Sobre el artista es importante destacar que fue formado en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. En esta ocasión, Mora hará gala de las particularidades de su voz, a través del rico y variado repertorio que anuncia.

Coordenadas Concierto LATINO, con Williams Mora
Fecha: Domingo 12 de marzo
Evento: Inaugura el Ciclo CANTAUTORES
Lugar: Sala Experimental del Centro Cultural BOD

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y en el portal www.ticketmundo.com. Mayor información por el portal www.centroculturalbod.com o a través de los teléfonos: 0212-206 11 49, 0212-206 29 73 y 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00. En Twitter e Instagram: @CCulturalbod

Programación de los conciertos CICLO CANTAUTORES.
Domingos a las 11:30 am

Domingo 19 de marzo:
Alejandro Zavala. Antología (Música Tradicional Venezolana)

Domingo 26 de marzo:
Rafael Cistúriz. Verde Brasil (Bossanova).

Domingo 02 de abril:
Fabio Adami. Gracias a Dios (Pop Latino).

Domingo 09 de abril:
Vargas y la legión arquetipo (jazz, pop, swing, bossa nova, el blues y soul).