La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y la A.C. AKOUSTIKOS tienen el placer de invitarlos muy cordialmente a la presentación de la obra WATUNNA, del Compositor venezolano Adrián Suárez.

“La pieza WATUNNA, para Orquesta Sinfónica de Cámara y Chamanes, es un documento contemporáneo que ambiciona hablar sobre lo que poseemos. Su discurso es la expresión de la trascendencia de un mundo cultural ancestral en su significación primordial, mostrado en un contexto novedoso. El sonido elaborado en torno a estas enseñanzas se convierte en una sustancia de lucidez, de conocimiento, de imaginación simbólica, que sirve de mediación con la divinidad.Los cantos sagrados se imbrican con la orquesta y pretenden agudizar al máximo nuestra atención en los mensajes de lengua celeste, legados por los Seres Antiguos”. Adrián Suárez

La invitación es para todo el público que quiera vivenciar este encuentro que reúne el conocimiento ancestral milenario de la cuenca del Orinoco con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Los solistas son los Chamanes Piaroas Rufino Pónare y Julio López. Todos bajo la dirección musical de Rodolfo Saglimbeni. El concierto se realizará el sábado 17 DE OCTUBRE en el TEATRO MUNICIPAL DE CARACAS, 5:00 PM.

Entrada general bs. 70. Boletos disponibles en solotickets.com y en las taquillas del teatro.