Huáscar Barradas retoma este año su tradicional gira de navidad teniendo como invitados especiales a sus grandes amigos Betulio Medina, Nelson Arrieta, Daniel Somaroo y Ozias Acosta… Esta vez el flautista llevará los clásicos de la época a cinco ciudades del país y estará acompañado de su hijo Kaí, junto a un espléndido coro de niños

Huáscar Barradas

Huáscar Barradas

En el 2014 sigue la parranda navideña con Huáscar Barradas y su exitosa gira HALLACAS CON FLAUTA. Por noveno año consecutivo el músico venezolano se sumerge en los clásicos que hacen inolvidables las navidades de todos los venezolanos, reviviendo con el sonido de su flauta y amigos invitados la magia de la época más esperada del año.

FOTO 2 HALLACAS CON FLAUTA 2013 CCS.Valencia (30 de noviembre), Barquisimeto (4 de diciembre), Caracas (6 y 7 de diciembre), Maracaibo (14 de diciembre) y Puerto Ordaz (21 de diciembre), son las ciudades que este año se llenarán de aguinaldos, gaitas, parrandas y grandes sorpresas al estilo Barradas, junto a sus amigos Betulio Medina, Nelson Arrieta, Daniel Somaróo y Ozias Acosta, quienes ya tienen preparado un repertorio impecable para llenar de alegría y gratos recuerdos a todos los que se verán expuestos a este maravilloso y alegre espectáculo.

Como es costumbre, este encuentro musical busca una vez más involucrar a los presentes con todo lo que se desarrolla sobre el escenario, cantos, improvisaciones, cuentos, anécdotas y más, al punto de no extrañarnos que algunos niños se emocionen y pasen al frente a cantar bajo el árbol de navidad. También se contará con la actuación en vivo de un Coro de niños invitados especialmente para la ocasión, en donde se interpretarán la mejores canciones de los discos Hallacas con Flauta 1 y 2, bajo el sello de Huascarflauta Producciones C.A.

“Este año hasta mi hijo Kaí se va de gira conmigo” destacó Huáscar Barradas.

“Seguimos llenándonos de esperanza. Me encanta la navidad y cuando hay niños en casa la disfrutas más. Es la época para reflexionar, para unirnos más, reconocer el apoyo de otros, celebrar en grande la vida y agradecer a Dios por todo lo que hemos logrado y lo que aún falta. Quiero que las personas se reencuentren en un espectáculo que cada año suma más y más emociones, deseo que juntos celebremos un momento especial. No se puede describir lo que vivimos en cada presentación de Hallacas con Flauta. La vamos a pasar genial, así que no se lo pueden perder”, agregó el flautista.

Las locaciones y horarios confirmados son:
Parque Negra Hipólita, en Valencia, a las 4PM
Teatro Juarez en Barquisimeto, a las 7:30PM.
Auditorio del Centro Cultural BOD, en Caracas, a las 11 am y 3 pm.
Teatro Bellas Artes, en Maracaibo, a las 3PM
Hotel Venetur en Puerto Ordaz, a las 6PM.
Las entradas están a la venta en las taquillas de cada plaza y en los puntos identificados con el espectáculo en cada ciudad. En Caracas también se pueden adquirir online en ticketmundo.com y en Maracaibo en mdticket.com

Sigue los detalles de la gira en Twitter e Instagram por @huascarbarradas y en Facebook Huáscar Barradas