La Alcaldía El Hatillo, a través de Hatillo Cultura, anuncia el regreso de El Hatillo Jazz Festival, uno de los eventos culturales más representativos e importantes de la Gran Caracas y considerado patrimonio cultural del municipio. Este encuentro para melómanos se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre, en diversos espacios del casco histórico de El Hatillo.

Vuelve El Hatillo Jazz Festival

Vuelve El Hatillo Jazz Festival

La realización de esta undécima edición de El Hatillo Jazz Festival se enmarca en el lanzamiento de Hatillo Cultura como una institución que busca ser referencia metropolitana y convertir a El Hatillo en la plataforma cultural de la capital. Gracias a la voluntad de trabajo, apoyo del sector privado, embajadas y participación vecinal, la nueva gestión retomó esta tradición luego de 6 años de receso; buscando retomar esta alternativa de disfrute para los amantes del Jazz, con una propuesta de artistas destacados del género a nivel nacional e internacional.

El Hatillo Jazz Festival se inaugura el 12 de septiembre con un concierto gratuito en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo con la presentación del gran pianista Gerry Weil y culmina el día el domingo 14 a cargo de Alfredo Naranjo y su cuarteto en la Plaza Bolívar. Entre los platos fuertes del festival, se encuentran Huáscar Barradas y C4 Trío, el 13 y 14 de septiembre respectivamente, también en el Anfiteatro con venta de entradas a través de www.ticketmundo.com

Adicional a estos eventos y locaciones, se sumarán diversos locales del casco histórico como escenarios variados para la presentación de artistas como Aldemaro Romero Trío, Chipi Chacón Quartet, Oscar Moyano (Argentina), Samy Thiébault (Francia), Orestes Gómez Project, Juan Ángel Esquivel Quartet, Hugo Fuguet-Adolfo Herrera-Diego Paredes, Víctor Morles Natural, Edward Ramírez Y Manuel Rangel, Jorge Glem Trío y otros por confirmar. Próximamente se publicará la agenda detallada del festival por día, hora, locación y artistas.

El Hatillo Jazz Festival es posible gracias al apoyo de aliados como Solera, Farmatodo y Ron Santa Teresa, así como la Embajada de Francia y Argentina.

Para mayor información de la programación de EL Hatillo Jazz Festival visita el fan page oficial de Facebook de Hatillo Cultura http://goo.gl/L4gR0j y el Twitter: @hatillocultura https://twitter.com/hatillocultura