Fundación Aequalis

Fundación Aequalis

El domingo 27 de abril, miembros de la Coral Colegio Humboldt, tutelada por la Fundación Aequalis, brindarán un concierto de despedida en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo (lateral a la Plaza Bolívar), a las 4:00pm, antes de su viaje al Festival Internacional de Coros de Dresde (Internationales KinderChorFestival Dresden), a realizarse en esa ciudad alemana en mayo de 2014.

Este evento se realiza en Alemania desde 2006. Es producido por la Orquesta Filarmónica de Dresde, con la finalidad de realizar un encuentro bianual que reúne a coros seleccionados de distintas partes del mundo, para compartir el repertorio musical de sus diferentes regiones y unirse en montajes sinfónico-corales de alta factura bajo la dirección de reconocidos directores orquestales de Europa.

Fundación Aequalis

Fundación Aequalis

Se trata de una experiencia multicultural cuyo fin último es tender puentes entre los pueblos a través de la música interpretada por niños. Hasta la fecha el festival había convocado a agrupaciones de Europa, Asia, Oceanía y África. Este año ha adoptado el título de “V Festivales-V Continentes”. La Coral Colegio Humboldt fue seleccionada por el comité evaluador, para ser una de las dos primeras agrupaciones en la historia del evento que participarán en representación de América Latina.

Esperamos puedan ayudarnos a divulgar esta buena nueva y también que algunos de ustedes nos acompañen ese día 🙂

Nuestro agradecimiento por el apoyo que siempre nos brindan. Que sean buenos estos días.