San Francisco, 19 de noviembre.- Aclamado por su fascinante fusión de ritmos latinoamericanos y folklóricos con exploraciones de jazz de aventura, VNote Ensemble será la agrupación encargada de dar inicio al ciclo musical Guataca Nights, que esta vez llega con su onda expansiva hasta la ciudad de San Francisco. El nuevo sonido de la música venezolana rompe fronteras una vez más, y la cita para disfrutarlo será el próximo 28 de noviembre a las 8pm enSound Room.

Conformado por Jackeline Rago (cuatro, percusión y voz), Donna Viscuso (harmonica), Sam Bevam (bajo) y  Michaelle Goerlitz (percusión), VNote Ensemble da voz al tesoro escondido de la música venezolana. Esta agrupación, se ha comprometido a elevar la voz explorando conexiones entre el jazz norteamericano, canciones tradicionales venezolanas y composiciones originales. El VNote Ensemble desafía fronteras musicales para crear una nueva dirección en la que viaja los ritmos contagiosos de joropo y el swing, gaita y el alma y be-bop y el calipso , entre muchos otros.

Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos venezolanos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto.

Es así como el nuevo sonido de la música venezolana rompe fronteras una vez más con el inicio de Guataca Nights San Francisco y todo el talento de VNote Ensemble el próximo 28 de noviembre a las 8pm en Sound Room. Las entradas ya están disponibles en Brownpapertickets.com. Más informaciónwww.guatacanights.com, en las redes @GuatacaSF en Twitter y Guataca San Francisco en Facebook.