Virtuosi Kids Box gana su primer gran reconocimiento en Francia

El proyecto pedagógico de iniciación musical “Virtuosi Kids Box”, fue premiado por  la marca francesa Contrex® quienes en conjunto con “Ulule” (la plataforma francesa de financiamiento participativo) escogen mensualmente un proyecto en toda Francia en emprendimiento femenino.

La emprendedora venezolana Ivette Géraud, creadora de la idea, se mostró complacida por este reconocimiento y espera que sirva de impulso para la llegada de múltiples apoyos que permitan consolidarse como un producto de enseñanza en los hogares del mundo.

“Estoy emocionada. En los últimos meses hemos estado trabajando con un ritmo muy fuerte, para crear el prototipo de las box y lograr un producto tangible. Es un primer paso para iniciarnos con más fortaleza”, explica Géraud.

Las “Virtuosi Kids Box”, es un concepto para iniciar a bebés en la música desde sus hogares. Cada mes cada familia recibe un kit que contienen instrumentos musicales y juegos basados en la pedagogía Virtuosi Kids, donde los niños menores de 3 años, en compañía de sus padres, tienen un primer contacto con la música y, a la vez, estimulen su desarrollo motor, sensorial y psicosocial mientras juegan, aprenden y pasan un agradable momento en familia.

Además de recibir una credencial de ganadora, el premio consiste en un acompañamiento profesional del programa Les Elles by Contrex®, la producción de un par de videos profesionales para redes sociales, promoción en medios electrónicos y tradicionales, así como también una dotación económica que servirá a lanzar la idea al mercado francés.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x