Este sábado 1 de diciembre la orquesta de cámara Virtuosi de Caracas recibirá el espíritu de la navidad con un concierto en el que interpretará obras del barroco italiano a la luz de las velas.

Virtuosi de Caracas Jaime Martínez

En el concierto que se realizará en la Catedral de Santa María de la Iglesia Anglicana de Caracas, a las 7:30 pm el público podrá disfrutar del Concerto Grosso para el Santísimo Nacimiento de Torelli, el Concierto Op.9 nº 2 para oboe, cuerdas y continuo del veneciano Tomaso Albinoni en la aclamada y sentida versión del maestro venezolano del oboe, Jaime Martínez, director artístico de la agrupación.

De igual manera quienes asistan a esta cita a la luz de las velas podrán deleitarse con la interpretación que Virtuosi de Caracas realizará del Concerto Grosso Pastoral para el Santísimo Nacimiento de Manfredini y finalmente el famosísimo Concerto Grosso hecho para la noche de Navidad de Arcangelo Corelli.Además del Maestro Jaime Martínez, actuarán como solistas en los roles de concertato, las violinistas, Kailbeth Chacín, Martha Threjo, Elisa Ramírez y Airam Garbati, el bajo continuo estará a cargo de Ana Carolina Lei en el violoncello y el Maestro Rubén Guzmán en el órgano.

La cita para este concierto de “Navidad… a la luz de las velas” con Virtuosi de Caracas es el próximo sábado 01 de Diciembre a las 7:30 pm en la Catedral de Santa María de la Iglesia Anglicana en la calle Urape al lado del Urológico San Román. La entrada es por colaboración sugerida de 50 Bs más el costo habitual de Estacionamiento.