Este viernes en el Teatro Santa Fe a las ocho de la noche se presentara “La Cumbre Flamenca”, el nuevo espectáculo dirigido y producido por Goyo Reyna y el guitarrista Victor Barrios, que reunirá a un nutrido grupo de los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela.

Este viernes es de Cumbre Flamenca en el Teatro Santa Fé

Este viernes es de Cumbre Flamenca en el Teatro Santa Fé


Al cante estarán Mariela Mejía y Julio Ferlo, para hacer que se luzcan las bailaoras Adriana Dobarro, Gaby Alfonso, Maria Graciela González “Lela”, y el bailaor Edmundo Ríos “Edmundito”. El toque de la guitarra estará a cargo de Víctor Barrios, el violinista será Fredy Solarte, el chello lo tocará Pedro Vásquez y Goyo Reyna estará al cante y a cargo de la percusión, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura.

En este tablao que le arrancará a los espectadores el “óle” se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende, según lo expresó Goyo Reyna.

Las entradas para las funciones estarán disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles.

Para obtener más información de los eventos y calendario de shows visite:www.elventetuvenezuela.blogspot.com o sígales la pista en las redes sociales Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.