Todos los viernes, la Cátedra de Apreciación Musical de la Escuela de Artes de la UCV, ofrece a la comunidad universitaria, un espacio para el encuentro con la música. Esta cátedra que se encuentra a cargo del profesor Eleazar Torres y la preparadora Mariana Braz, ha sido un espacio importante para que diversas agrupaciones, ensambles y músicos de corte popular y académico muestren parte del trabajo que realizan a diario.

En esta oportunidad, el Circulo Creativo de Música Contemporánea (CCMC) ha sido invitado para ofrecer un recital didáctico con obras de jóvenes compositores. Entre los que mostrarán sus trabajos se encuentran, María Betania Hernández, Gabriel Delgado, Leandro Limonghi, Dánae Atacho, Andrés Levell, Jorge Prada y Daniel Ortiz.

Así mismo, se contará con la participación y colaboración de talentosos instrumentistas, entre ellos, Anna Paola Rincones (flauta), Zoryoscar Urbina (fagot), Miguel Gómez (batería), Jesús Daniel Peña (violin), Gustavo Merlo (trompeta) y Jesús Reyes (piano).

El Circulo Creativo de Música Contemporánea (CCMC) es un proyecto artístico sin fines de lucro, dirigido y organizado por jóvenes compositores con el objeto de difundir e incentivar la creación de música contemporánea en el país. Es un proyecto inclusivo y multidisciplinario que busca promover la cooperación y colaboración entre las diferentes áreas del arte.

Fecha: viernes, 17 de julio de 2015
Hora: 12:30 m
Lugar: Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación.

Programa:
Suspendido N° 1, para piano solo
Música: Jorge Prada

Movimiento, para violín solo
Música: María Betania Hernández

Anochece, para fagot y batería
Música: Gabriel Delgado

Despertar de los cristales, para piano solo
Música: Andrés Levell

Miniaturas para flauta sola
Música: Daniel Ortiz

Miniaturas de un pato, para fagot solo
Música: Dánae Atacho

Alternancias, para trompeta sola