Conocida como “A Rainha do Samba”, la cantante y compositora Beth Carvalho, ganadora de premios internacionales y considerada la leyenda viviente de la Samba, estará en el Teatro Teresa Carreño el próximo domingo 7 de septiembre gracias a la Embajada de Brasil, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Hotel Meliá Caracas e Instituto Cultural Brasil-Venezuela, y con el patrocinio de Camargo Corrêa, H&H Engenharia, Queiroz Galvão, ODEBRECHT, Tangara Foods, Andrade Gutiérrez, Sizuca y Petrobras.

Viene a celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil BETH CARVALHO ESTARÁ EN CARACAS

Viene a celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil
BETH CARVALHO ESTARÁ EN CARACAS

Avance (Caracas,Venezuela). Especial. Beth Carvalho, compositora y cantante de Samba, considerada el gran ícono musical de Brasil, estará en Caracas el domingo 7 de septiembre a las 5 p.m. con una imponente producción artística en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Además ofrecerá un concierto el sábado 6 de septiembre en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre a partir de las 4 p.m., para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil.

Beth Carvalho interpretará todos sus grandes éxitos, acompañada por distinguidos músicos, en un gran espectáculo lleno de luz, color, movimiento, video y por supuesto, un recorrido por sus 49 años de vida artística a través de los temas que han marcado pauta en la historia de la Samba.

Beth Carvalho celebra 49 años de vida artística con una exitosa discografía de 33 discos y 4 DVD’s lanzados, amén de 6 premios Sharp, 17 Discos de Oro, 9 Discos de Platino, un DVD de Platino y por supuesto, el Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Samba/Pagode y el Lifetime Achievement Awards del Grammy Latino en reconocimiento a su larga y emcumbrada trayectoria musical.

La Embajada de Brasil trae a Beth Carvalho para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil, como parte de la agenda de eventos culturales y artísticos que acercan, profundizan y potencian el conocimiento recíproco y la hermandad entre los dos pueblos.

Fechas anunciadas:
Sábado 6 de Septiembre

Hora: 4 p.m., Casa Amarilla Antonio José de Sucre. Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.
Entrada Libre (a partir de las 2 p.m.)

Domingo 7 de Septiembre
Hora: 5 p.m., Sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño
Entrada Libre (retirar la entrada cuando se anuncie procedimiento)