Victoria Sánchez y la III Gala Sinfónica de la Guitarra en Monagas

Como homenaje al maestro Luis Ochoa, se desarrolló en la ciudad de Maturín, la III Gala Sinfónica de la Guitarra el pasado 31 de julio.
El concierto de clausura estuvo a cargo de la directora venezolana Victoria Sánchez, quien junto a la Orquesta del Estado Monagas, interpretó el concierto para dos guitarras y orquesta del compositor Mario Castelnuovo-Tedesco, con la participación de los solistas Wolfgang Salazar y Daniel Petrocelli. Seguidamente, sonaron las notas del Concierto Telúrico para guitarra y orquesta del compositor venezolano Luis Ochoa junto al solista Esteban Ojeda.
Para finalizar, la orquesta hizo gala de su potencia con la obra «Marte, el Portador de la Guerra», de la suite Los Planetas (Gustav Holst), recibiendo una emocionada ovación por parte del público presente.
Un evento patrocinado por la Fundación Musical Simón Bolívar, PDVSA, la Dirección Musical y la Cátedra de Guitarra del Estado Monagas; que marca el cierre de la temporada de conciertos de la prestigiosa orquesta.
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x