Victoria Sánchez se ha convertido en un ícono femenino de la dirección orquestal en Venezuela. Pianista, cantante, actriz; la joven Victoria, además apoya incansablemente a las niñas y jóvenes que han incursionado y desean incursionar en la carrera de Dirección. Y es que con un notable currículum para su edad, Victoria ha sabido llevar la batuta de cada una de las orquestas que ha dirigido con pasión y amor por lo que hace.

Tras un merecido homenaje en las tierras del estado Sucre, donde destacaron su valioso aporte a las orquestas de las distintas localidades de la zona, Victoria regresa por invitación de la Orquesta Sifónica Juvenil de Carúpano y su Director Titular Henry Ugas, para compartir junto a los jóvenes que integran la agrupación y todo el público, obras de Shostakovich, Falla y Bizet.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Carúpano es una agrupación creada en 1986 perteneciente al núcleo del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela liderizado por el Maestro José Antonio Abreu.

La cita es el viernes 27 de marzo en el Salón Mediterráneo del Hotel Eurocaribe a las 6 de la tarde. Entrada Libre.

Para más información sigue a @victorialmas y @henryugas