Ciudad de Panamá, 25 de septiembre, un concierto único con el poder musical que nos brindará la Orquesta Filarmónica de Panamá dirigida por el Maestro Víctor Mata, acompañados por una de las mejores bandas Beatles tributo del mundo, revelación en Liverpool, Inglaterra. LOS BEAT3 desde Venezuela. Canciones que marcaron historia, música que enloqueció a millones en todo el planeta. Con un despliegue técnico, efectos audiovisuales y animación en pantallas darán vida a este espectáculo.

Esta no es la primera vez que la agrupación se une con una Orquesta Sinfónica. “La primera presentación de este tipo fue en el 2007, fue tal el éxito que nos llevó a Colombia, Argentina y Cuba. En 2009 lo presentamos en el Aula Magna de la UCV (en Caracas) y en el 2010, Feedback Producciones nos ofrece hacer el Beatles Symphony Tour en Mérida; fueron dos conciertos inolvidables. Ahora se nos abren las puertas nuevamente en el exterior y estamos muy emocionados de tocar en Panamá”, cuenta Zarik Medina, tecladista de los Beat3.

Este 25 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa a las 8:00 de la noche

Acerca de Victor Mata

Victor Mata

El director venezolano residenciado en Panamá, Victor Mata

Alumno de José Antonio Abreu (Fundador de “El Sistema”), Alfredo Rugeles (Director Artístico de la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela), Rodolfo Saglimbeni (Director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas), en el Conservatorio “Simón Bolívar”, y el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) y George Hurst, en The Canford Summer School of Music (Inglaterra). Recibió en 1993 el Diploma de fin de estudios de Dirección Orquestal del Consejo Interamericano de Estudios Musicales (CIDEM), institución patrocinada por la OEA.

Actualmente es jefe del Departamento de Música y Director de la Orquesta del Colegio Isaac Rabin, en Panamá. Es colaborador y asesor de la Asociación Nacional de Conciertos, de la Fundación Opera de Panamá y del Coro Polifónico de Panamá.