Cursos Destacados Eventos Jazz

Este próximo sábado 19 de noviembre, el saxofonista Víctor Marín, estará presentando un recital de Saxofón en el Museo del Teclado, producido por María Betania Hernández. Donde el repertorio moderno y contemporáneo para el saxofón será el protagonista, la idea de este recital nace de la necesidad de mostrar la versatilidad de dicho instrumento.

El programa incluye variedad de obras, entre ellas “Improvisation I”, de Ryo Noda; “Balafon”, de Christian Lauba; “Grab It”, de Jacob Tv.

Miembro del Venezuela Sax Quartet y el Ensamble de Saxofones “Simón Bolívar”, Víctor David Marín en Valencia Estado Carabobo, en el año 1993. Comienza sus estudios musicales con su tío el Prof. Antonio Marín, luego ingresa en el núcleo de música Simón Bolívar de Valencia con el Prof. Juan Vega, continúa sus estudios en el Conservatorio de música “Simón Bolívar” con el Prof. Alexander Brito y el Prof. Claudio Dioguardi. Realizó estudios superiores con la Maestra Marie Evelyne Pelizzari Sandoval (Francia) y los extiende con el Prof. Rodolfo Reyes en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

La cita es para este próximo sábado 19 de noviembre, a las 3:00 pm en el Museo del Teclado ubicado en la Avenida Lecuna, Parque Central. Edificio Tejamar, P.H. Parroquia San Agustín. La entrada es libre.