Destacados Eventos Sinfónico

Continuando con nuestro programa socioeducativo “Viaje al Fondo de una Orquesta”, en su XIII Temporada. En esta oportunidad estaremos presentándonos el próximo 17 de Noviembre en el Simoncito Kapadare de Bellas Artes a las 10:00 am, en el marco de su fecha Aniversaria.

Invitación:
Jueves 17 de Noviembre de 2017 – 10:00 AM
Simoncito Kapadare
Bellas Artes.

El “Viaje al Fondo de una Orquesta”, consiste en un interactivo método de iniciación musical, sencillo y entretenido, que permite al público con un enfoque especial al infantil, desarrollar el gusto por la música a través del aprendizaje sobre los instrumentos y la riqueza de sus sonidos, además de ofrecer una entretenida y divertida demostración musical sinfónica.

Un montaje sencillo y lleno de creatividad es la propuesta didáctica que, desde hace nueve años, lleva a cabo la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA) y con la cual han sido atendidos niños, niñas, adolescentes y adultos de la tercera edad, con el fin de introducirlos en el maravilloso mundo de  la música, la orquesta y sus instrumentos en toda la región capital y algunas ciudades cercanas.

Este programa lo venimos llevando a cabo gracias a la alianza mantenida desde hace siete (7) años con el Banco Exterior, a través,  de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Por un Mundo sin Igual.