El próximo 13 de julio, a las 3:00 P.M., el Centro Comercial Tolón – Las Mercedes, Caracas – viajará al fondo de una orquesta con la Sinfónica Ayacucho
Viaje al fondo de una orquesta se llevará a cabo el próximo 13 de julio, a las 3:00 P.M., en los espacios del Centro Comercial Tolón – Las Mercedes, Caracas –. Entrada libre.
Conmemorando el Mes del Niño, se presentará este espectáculo infantil como un interactivo método de iniciación musical, sencillo y entretenido, que permitirá al público desarrollar el gusto por la música, a través del aprendizaje sobre los instrumentos y la riqueza de sus sonidos. Todo esto, mediante narración, imágenes y sorpresas especialmente diseñadas para este evento, ofreciendo una divertida demostración musical sinfónica.
El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la promoción del bienestar y los derechos de los niños. Es por ello que la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho brindará Viaje al fondo de una orquesta, una propuesta didáctica – con 15 años de presentaciones – a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de la ciudad.
La Sinfónica Ayacucho continúa desarrollando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.