Aquí te dejamos, por orden cronológico, las fechas aún disponibles de BERNSTEIN 100, una verdadera fiesta que no te puedes perder

Durante las celebraciones que conmemoran a Leonard Bernstein en su centenario alrededor del mundo, nuestra increíble LA Phil nos tiene un regalo

Vía: www.laphil.com

Puedes escuchar lo que tienen que decir los músicos antes del concierto en las conferencias previas en el BP Hall y, después del concierto, mezclarte como un auténtico insider y tomar una copa junto a ellos en el after-party.

Su extraordinaria Misa, una de sus composiciones menos representada. Esta fabulosa pieza en la que participan además de músicos, cantantes y bailarines, cuenta con una brillante puesta en escena del director Elkhanah Pulitzer bajo la fantástica dirección del mundialmente aclamado Gustavo Dudamel.

Aquí te dejamos, por orden cronológico, las fechas aún disponibles de BERNSTEIN 100, una verdadera fiesta que no te puedes perder:

– Dudamel Plays Brahms, 25, 26, y 28 de enero.

– Misa de Bernstein con Dudamel, 1, 2, 3 y 4 de febrero.

– Misa de Bernstein con Dudamel, 19, 20, 21 y 22 de abril.

Te recordamos que durante el BERNSTEIN 100, los viernes por la noche la LA PHIL continúa organizando sus Casual Fridays en el WDCH-Blue Ribbon Garden en esta joya arquitectónica del Walt Disney Hall. Puedes venir directo del trabajo, llegar temprano y disfrutar de un buen vino en el open bar mientras ves encenderse el paisaje de los rascacielos de downtown al atardecer desde este coqueto jardín. Durante estos “viernes casuales”, ¡olvídate de arreglarte para la ocasión! ¡Hasta los músicos van de calle! El aforo está limitado a trescientas personas, así que no tardes en llegar, a partir de las seis y media y hasta las ocho. ¿Qué mejor plan para terminar la semana de trabajo que relajarte y disfrutar únicamente la música, la compañía y un buen cóctel?

Ver a Gustavo Dudamel en el Walt Disney Concert Hall