Venezuela te veremos renacer

Es el tema que la pianista y compositora Sylvia Constantinidis dedica a su país natal

Con todo y  que ha ganado numerosos premios y distinciones en EEUU, y logró realizar exitosas giras por todo el mundo, la pianista, compositora y productora Sylvia Constantinidis, oriunda del estado Nueva Esparta, siempre tiene en mente a su tierra natal, es por ello que dedicó la canción “Venezuela te veremos renacer” a la paz y la libertad del país. La obra inclusive obtuvo la medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards en la categoría “Mejor tema de protesta”.

Venezuela te veremos renacer puede ser disfrutado en el siguiente link:

Venezuela te veremos renacer es creada bajo la inspiración y la promesa de un futuro mejor, es una canción de esperanza y futuro, que habla de una Venezuela libre, justa, llena de prosperidad y futuro para todos. Su letra menciona las grandes maravillas y bellezas naturales del país, y de la abundancia de nuestra tierra hermosa. Uno de los párrafos está dedicado a los jóvenes luchadores, a los estudiantes quienes en 2017 con su resistencia y resiliencia salieron a luchar con escudos de cartón por su libertad, contra una dictadura implacable”, explicó la compositora.

La música fue compuesta e interpretada con piano en su totalidad por Constantinidis y compartió la autoría de la letra con Lisette Behrens (abogada que presidió la ONG Vigilantes de la Democracia). Cuenta con la participación especial de la niña Ana Eliza Pantin Mendoza, alumna de la compositora, quien aportó su voz angelical. La grabación estuvo a cargo de Guinima Medina.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x