El  reconocido violoncellista criollo Germán Marcano, presentará un concierto con un ensamble de música venezolana, este jueves 25 de febrero a las 8:00 pm., en la Cas di Cultura de la isla Aruba, en el marco de la serie del Aruba Art Circle (Arubaanse Kunstkring).

Untitled-3

El público disfrutará de un repertorio maravilloso, en el que estarán incluidos la mayoría de los temas de su más reciente producción discográfica “Rochela”, el instrumentista hará un extraordinario recorrido por joropos, merengues, valses y danzas venezolanas.

Germán Marcano sobresale entre uno los violoncelistas de mayor importancia en el ambiente musical latinoamericano. Sus interpretaciones han recibido los mejores elogios de los músicos y de la crítica especializada y su labor camerística con el Cuarteto Ríos Reyna se ha destacado como una de las más importantes del continente.

El ensamble que en esta ocasión acompaña a Marcano, está integrado por los destacados músicos venezolanos, Jorge Glem cuatrista de gran proyección internacional,  integrante de C4 Trío, ganadores del Latin Grammy 2014, en el bajo el maestro David Peña Oldemburg, reconocido universalmente como un digno representante del gran avance de ritmos tradicionales y Manuel Rangel en las maracas, ganador de festivales como El Silbón de Oro (Venezuela) y el Festival de Villavicencio (Colombia).

La cita para esta presentación que promete ser un espectáculo sin desperdicio, es este jueves 25 de febrero, en la casa de la cultura de la Isla de Aruba a las 8:00 pm., un encuentro en el país insular, con el gran talento que se respira en la escena musical venezolana.