Venezuela Sinfónica obsequiará a través de su red social Twitter, 3 Entradas (individuales) para el concierto “Tributo a Queen” que realizará la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, bajo la batuta de Daniel Hurtado y el Coro Juvenil Simón Bolívar conducido por Juan Gorrín, que se llevará a cabo el Domingo 28 de octubre de 2012 en el Teatro Chacao a las 5:00 p.m.

Entrada "Tributo a Queen"

Entrada “Tributo a Queen”

Para el obsequio de las entradas se realizará una trivia a través de nuestra cuenta de twitter @vzlasinfonica, la primera persona que responda correctamente (según los parámetros acordados) será el afortunado en obtener la entrada. Les recomendamos estar pendientes.

Condiciones Generales

  1. Las personas que participen en la trivia para obtener las entradas deben ser mayores de 18 años y residentes en la ciudad de Caracas
  2. Venezuela Sinfónica no correrá con gastos de envío, traslado u hospedaje
  3. Los ganadores serán publicados en la página web de Venezuela Sinfónica (www.venezuelasinfonica.com)
  4. La entrega se pautará y se entregará en la Ciudad de Caracas en una locación por definir.
  5. La entrada a obsequiar es individuales (para 1 persona)
  6. La trivia se realizará exclusivamente a través de nuestra cuenta de twitter @vzlasinfonica
  7. Indispensable para el ganador presentar la cédula de identidad laminada al momento de retirar las entradas y consignar una fotocopia.

Venezuela Sinfónica es un noticiero digital dedicado a propagar las actividades del mundo sinfónico en Venezuela en todas sus áreas. Los invitamos a seguirnos a través de:

Facebook: Venezuela Sinfónica
Twitter: @vzlasinfonica
www.venezuelasinfonica.com