El próximo miércoles 11 de febrero a las 7pm, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural se convertirá en el escenario propicio para rendirle homenaje a la cantautora venezolana Conny Méndez con un repertorio que se paseará por lo mejor de su obra musical, a través de los dos elementos que la acompañaron en su recorrido musical: guitarra y voz. Noches de Guataca presenta Venezuela habla cantando gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Gilda Lamuño

Gilda Lamuño

Gioconda Cabrera (cantante y musicólogo) y Gilda Lamuño (soprano) serán las encargadas de interpretar el repertorio de esta ilustre venezolana, acompañadas en la guitarra por el talentoso Edwin Arellano, integrante de Los Sinvergüenzas. Conny Méndez escritora, pintora, caricaturista, traductora, compositora, guitarrista, pianista y divulgadora de diversas doctrinas filosóficas, tiene un cancionero en el que es posible encontrar joropos, valses, merengues, canción-bolero con una particular dosis de coloquialismo y humor.

Edwin Arellano

Edwin Arellano

“Yo soy Venezolana”, “La Negrita Marisol”, “Chucho y Ceferina”, “Déjame”, y “Una Aventura”, forman parte del repertorio que será interpretado durante esta velada que pretende traer a la contemporaneidad toda la poesía musical de esta célebre caraqueña.

La cita para disfrutar de Venezuela habla cantando en Noches de Guataca será el próximo 11 de febrero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 7pm. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.