La agrupación, dirigida por el destacado trompetista Noel Mijares, está en busca de nuevos integrantes

Prensa Fundamusical / Mppdpsgg

El Venezuela Big Band Jazz, dirigido por el destacado trompetista Noel Mijares, abre audiciones para las vacantes en contrabajo y trombón. Las mismas se realizarán en las instalaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso, Caracas.

Desde su fundación, a principios del año 2015, la agrupación se planteó el objetivo de desarrollar, fortalecer y promover la escena del jazz en el país, así como propiciar la creación de nuevas propuestas musicales para la música de big band.

Los interesados deben contactar a su coordinadora, Zuanyin Moreno, al correo zmoreno@fundamusical.org.ve, quien canalizará su solicitud dentro del proceso de audición.

El Venezuela Big Band Jazz forma parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación profesional de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.