El venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Viena llegan a Barcelona con las entradas agotadas

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Viena llegarán este domingo a L’Auditori de Barcelona (España) con las entradas agotadas hace meses, ha informado la organización en un comunicado. 

www.notimerica.com | EUROPAPRESS

Tras ponerse al frente de la Filarmónica en el Concierto de Año Nuevo de 2017, Dudamel volverá a dirigirla en uno de los «grandes acontecimientos» de la sala este 2018.

El director, actual líder de la Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos) y director de l’Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, se convirtió en el maestro más joven que ha dirigido nunca esta histórica orquesta en la tradicional cita musical, que fue retransmitida por las televisiones de más de 90 países.

En L’Auditori, director y orquesta ofrecerán un concierto extraordinario en el que interpretarán la ‘Sinfonía número 10’, de Gustav Mahler, y la ‘Sinfonía Fantàstica’, de Hector Berlioz.

L’Auditori ha comenzado el año con un fin de semana de entradas agotadas también para la producción de la OBC ‘West Side Story’, que inicia el centenario del compositor Leonard Bernstein, con la música en directo y la proyección de la cinta en la sala.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x