Destacados Eventos Fusión

Ensamble Guayoyo combina piezas instrumentales con piezas vocales, algunas de autoría propia. Ejecutan diversos géneros de la música venezolana como la contradanza, vals, merengues, pasajes, joropos, aguinaldos entre otros.


Vía: www.guatacanights.com

Esta presentación se enmarca en los Domingos en la Experimental, opción de programación que el Centro Cultural BOD pone a disposición del público citadino que podrá disfrutar del talento de artistas y creadores el domingo 2 de julio a las 11:30 a.m.

Tres de sus integrantes pertenecen a la agrupación de música folklórica, hoy en día Patrimonio Cultural Nacional, Voces Risueñas de Carayaca, por lo que el ensamble posee características sonoras muy peculiares. Lorel Rodríguez (flauta, piccolo y voz), Sergio Pérez (clarinete, bandolas llanera y oriental), Yhony León (cuatro, guitarra y mandolina) y Rafael Padilla (contrabajo y percusión menor) crean un formato popular con la combinación de una amplia gama instrumental. La variedad de estilos e instrumentos enriquecen el espectáculo.