De la mano de cinco talentosos músicos venezolanos con exquisito virtuosismo en la música popular latinoamericana y el jazz el día sábado 27 de septiembre a las 7:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo se llevara a cabo el evento musical denominado Velada de Jazz, Poesía y Música Latinoamericana, con la finalidad de recaudar fondos y así continuar con la formación musical y cultural de las niñas, niños y adolescentes, que habitan en la zona rural de los Municipios El Hatillo y Baruta.

Eloy Rojas Quintero

Eloy Rojas Quintero


Eloy Rojas (solista) y los músicos que lo acompañan, traen un repertorio de canciones de antaño, recordando viejos amores y desamores sonoros, evocando aquellos sorbos de amargos tragos y otros no tantos, con la innegable influencia de la música académica y el sentimiento fresco de las nuevas tendencias acústicas. Dos horas de recorrido a través de los estilos y composiciones que marcaron pauta tanto en la historia musical de las últimas décadas como en la poesía. Sin duda será suficiente para deleitar a los melómanos y poetas de las diferentes generaciones.

Eloy Rojas Quintero, es licenciado en música en la mención de ejecución instrumental flauta transversa en la Universidad Nacional Experimental de la Artes de Venezuela. Actual estudiante del tercer año de Canto y Flauta Jazz en escuela de música International Music Educators en la ciudad de París. Se ha desarrollado en las diferentes disciplinas de la artes, bajo la tutela de destacados Maestros del ámbito artístico venezolano como lo son: Levy Rossell Daal en el teatro, Marisela Leal en el canto popular, y Adriana Urdaneta en la danza. Principal de la Fila de Flautas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao desde el 2004 hasta el 2013, con la que realizó Giras tanto Nacionales como Internacionales. En el 2006 debutó como director orquestal con la orquesta Sinfónica del estado Falcón, recibiendo Clases del Maestro Zung Kwak, Rodolfo Saglimbeni, Alfredo Rugeles y Robert Houligan. Desde el inicio de su carrera ha tenido la oportunidad de participar en importantes festivales de música donde ha recibido clases con grandes maestros tanto venezolanos como internacionales como los son: Jean Philipe Bernold, Peter Lukas Graff, Patrick Gallois, entre otros de Venezuela Pedro Eustache, Luís Julio Toro, Víctor Rojas, Antonio Naranjos, entre otros. En el año 2013 compone la música para “Los Soldaditos de Aragón”, un musical infantil el cual estrena en Agosto del mismo año, en el festival de teatro musical infantil “El Circo” celebrado en la Ciudad de Tucumán, Argentina.

Lo acompañan ese día:
En la guitarra: Román Otero
En la guitarra y Cuatro: Ángel Fernández
En el bajo: Juan J. Velásquez
Percusión: José Luis Estrada
Violin: Darwing Rojas

Las entradas las pueden adquirir por la taquilla el día del evento o a los números telefónicos:
0412-321-7963, 04123695549